25 febrero 2007

Reinicios, Pantalla Azul, Congelacion

Son muchas las veces que me encuentro con estos problemas: reinicios del equipo, pantallas azules y congelaciones de pantalla, sin ir muy lejos ayer estuve de compras en el Decathlon (tienda de deportes) y pasando por la seccion de bicicletas uno de sus monitores presentaba la famosa pantalla azul, menos mal que me lo encontré en el Decatlon y no en PcCity XD. Hasta en mi tiempo libre me persiguen! es una locura...

En fin que navegando por aqui y por alla, me encontre con un articulo de José Manuel Tella Llop en el que describe como detectar el causante del problema, esta muy bien explicado aunque supongo que para simples usuarios es algo complejo, para muchos la actualizacion del antivirus es un problema, por lo que este documento puede ser totalmente ilegible.

Pongo el enlace porque el ctrl+c no me funciona ;)
http://multingles.net/docs/jmt/bsod.htm

Salu2

Etiquetas:

 
posted by Alejandro Pérez at 2:09 p. m., |

0 Comments: