15 abril 2007

El por qué de mi silencio



Llevo ya mucho tiempo sin escribir porque realmente no tengo nada de tiempo, hace un mes que he empezado el MCSA (Microsoft Certified Systems Administratior) que llevaba bastante tiempo detrás de él, para aprender sobre Administración de Servidores y subir un peldaño más en mi formación.

No contento con eso también me he apuntado a 2 cursos online de Linux, para que necesita uno dormir XDD.

En mi trabajo estoy muy cómodo, cada vez me siento más agusto y me gusta lo que hago, siempre hay trabajo asi que siempre hay algo que hacer.
Lo bueno de mi trabajo es que no es siempre lo mismo, por lo menos ahora, siempre salen cosas, problemas y retos nuevos (ahora que a salido el Vista más) y sino al tiempo XDDD. Bueno, siempre y cuando me renueven ahora en Mayo jajaja.

Espero escribir más a menudo a ver si me organizo el poco tiempo que tengo y explico más cosas interesantes que vaya averiguando con mis escasos conocimientos de informática.

Ah! Un saludo especial a mi colega Rafa que se ha ido a Inglaterra a pasar frío, me alegro que te estén saliendo las cosas bien.

Salu2
 
posted by Alejandro Pérez at 10:22 p. m., |

0 Comments: